Mi nombre es Eva y soy la artesana que se encuentra detrás de Kueeva; una Benidormense, de raíces valencianas y afincada en Polop de la Marina desde hace más de 18 años, un pueblo con mucho encanto que no puedes dejar de visitar(si es que todavía no lo conoces) y donde tengo mi Obrador.
Te cuento un poquito mi historia que espero te ayude a entender el por qué de mi proyecto.
Desde que tengo memoria siempre he sido una persona creativa, extrovertida y con gran destreza manual. Durante toda mi vida he creado piezas artesanales, jabones y objetos de decoración de algún tipo u otro, siempre eran para regalar, para uso personal o para decorar, nunca antes había comercializado con ellas, era mi hobby y mi dedicación estaba limitada a los ratos libres…
Mis empleos nunca habían estado relacionados con el mundo artesanal, la mayoría de ellos, se habían desarrollado en el ámbito comercial.
En plena pandemia, y como le pasó a muchísima gente, perdí mi trabajo y esto, me motivó a hacer algo diferente, lo que viene a ser, reinventarse por completo.
Supongo que fue el destino, la casualidad o la “mala suerte” de quedarme sin empleo lo que me brindó la oportunidad de dedicarle más tiempo a mis aficiones, permitiéndome mejorar algunas de mis técnicas, con tiempo para continuar aprendiendo y perfeccionando elaboraciones y acabados.
Llegó el día que lo vi todo claro, esto se había convertido en mucho más que mi hobby. Decidí formarme para ampliar todos mis conocimientos y aplicarlos de la mejor manera posible porque tenía claro que este era (seguramente siempre lo había sido) mi camino.
Mi aprendizaje y compromiso en este proyecto ha ido creciendo cada día, y ha adquirido un objetivo claro, apostar por una vida más respetuosa y consciente conmigo misma y con todo aquello que me rodea, se pueden hacer las cosas de otra manera, y se pueden hacer bien.
Sí has llegado hasta aquí, seguramente puedes intuir que realmente me apasiona lo que hago, y para mí es muy gratificante saber que estoy aportando mi granito de arena para cuidar del planeta.
Este proceso está siendo mágico y quiero transmitir a través de mis productos toda mi ilusión y compromiso, mi deseo es que disfrutes de Kueeva tanto como lo hago yo, y por eso he creado esta web, para que tengas a tu alcance jabones, detalles sostenibles para eventos y productos naturales, elaborados con mucho mimo en mi propio Obrador con registro sanitario y cumpliendo con toda la normativa vigente.
“Sé valiente y no dejes de hacer aquello que sueñas por difícil que parezca”
Gracias por leer hasta aquí,
con mucho cariño, Eva.
Compra de forma consciente, el planeta te lo agradecerá.

